EL POLICÍA QUE MATÓ POR ACCIDENTE A SU HIJITA DE 6 AÑOS QUEDÓ EN LIBERTAD

Según la investigación, el Policía de la Ciudad habría estado alcoholizado en el momento que discutió con su pareja y se le escapó un disparo.  

El efectivo de la Policía de la Ciudad, Juan Ramón Herrera, acusado de matar de un disparo a su hija de 6 años cuando discutía con su pareja, en una casa de Virrey del Pino en el Partido de La Matanza, fue excarcelado debido a que una jueza de Garantías consideró que se trató de un accidente y que no tuvo intenciones de cometer el crimen, según informaron este miércoles fuentes judiciales.  

El oficial de 34 años, estaba acusado de “homicidio calificado” por el asesinato de su propia hija, pero la jueza Carina Andrijasevich, titular del Juzgado de Garantías 6 de La Matanza, entendió que se trataba de un “homicidio culposo“, un delito excarcelable.

El policía, quien permanecía detenido a pedido del fiscal de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, ahora fue excarcelado. 

RESISTIÓ UN ROBO A LOS GOLPES, LE GATILLARON DOS VECES

Declaró la madre de la nena fallecida y el cuñado del imputado, y ambos fueron muy claros en que no quiso matarla, dijo el vocero a cargo de la pesquisa.

Natalia Bergamaschi de 29 años, madre de la víctima y quien también forma parte de la fuerza, en su testimonio relató que el disparo que impactó en su hija ocurrió cuando hubo un forcejeo entre ella y su pareja. 

Herrera fue nuevamente indagado por el delito de “homicidio culposo” y fue excarcelado por orden de la jueza. 

Fuente: Crónica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *