GABRIEL MANZINI: “VAMOS A HACER EL ESFUERZO DE TRAER A CARLOS TEVEZ AL DEPORTIVO MERLO”

El manager del club de Parque San Martín confirmó que el “charro” va por Carlos Tevez ¿Carlitos jugará en la B Metropolitana?

Lo que parecía ser un rumor de tantos que se tiran en un mercado de pases, empezó a cobrar forma desde que el propio manager del Deportivo Merlo, Gabriel Manzini, confirmó que le hicieron una propuesta a Carlos Tevez para que juegue en el “charro”.

Sin esquivar el bulto y provocando la ilusión de los hinchas del “depo”, Manzini remarcó: “El artífice de lo de Tévez fui yo. Hace poco lo escuché decir en radio que quería volver a jugar y dije: ¿por qué no?, si ya hemos traído a muchos jugadores consagrados. Sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar”, confirmó el manager del Deportivo Merlo en dialogó con el programa “Pasión en Ascenso” de Radio Búnker (FM 94.9).

Carlos Tévez se fue de Boca Juniors en junio pasado, pero es una incógnita si seguirá jugando en algún club durante 2022 o en definitiva cuelga para siempre los botines.

Para darle contexto al sueño, “El hueso” enumeró que en Deportivo Merlo jugaron entre otros: “El ogro” Fabbiani, Clemente Rodríguez (actual entrenador junto a Leonel García) y Antonio Barijho, entre otros. Sin olvidar el que le da el apodo al club y el nombre al estadio: José Manuel  “Charro” Moreno, que lo digirió en los 70’.

ALBERTO LOZANO: “EL CHARRO MORENO LLEVABA LA PELOTA EN EL ALMA”

“Vamos a hacer el esfuerzo de traer a Carlos Tevez al Deportivo Merlo, sería algo excepcional”, reforzó Gabriel Manzini quien además señaló que buscaron al “Tanque” Silva (finalmente fue a Aldosivi) y a Mariano Pavone.

“Nos estamos armando bastante bien, nos faltan tres o cuatro refuerzos”, también dijo el encargado del fútbol del “Depo” quién soltó que en los mercados de pases “Merlo siempre trae un bombazo, esperemos…”.