ITUZAINGÓ: CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL PROYECTO DE LA RESERVA NATURAL URBANA RÍO RECONQUISTA

La consulta pública se hará de manera virtual desde el 18 de mayo. El COMIREC expondrá los documentos técnicos y un video explicativo sobre los alcances del proyecto.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar de la Consulta Pública Virtual que tendrá fecha del 18 de mayo al 24 de mayo inclusive, y tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista.

La Consulta Pública Virtual se propone como la instancia previa a la materialización del proyecto de la Reserva Urbana Río Reconquista, en el marco del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, y es donde se brindará a la comunidad los datos respecto al Estudio de Impacto Ambiental y Social realizado, además de ser el espacio de resolución de consultas y evacuación de inquietudes.

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), pondrá a disposición de los vecinos y vecinas los respectivos documentos técnicos y un video explicativo sobre los alcances del proyecto y del programa mencionado ingresando en gba.gob.ar/comirec. Tanto instituciones, como organizaciones no gubernamentales, grupos comunitarios y los vecinos en general, podrán expresar sus inquietudes, consultas u observaciones escribiendo a consultas.comirec@gmail.com desde el 18 de mayo hasta el 24 de mayo inclusive.

Para más información ingresar en gba.gob.ar/comirec

EMPLEO: ITUZAINGÓ SE SUMA AL PROGRAMA JÓVENES Y MIPYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *