viernes, noviembre 22, 2024
DestacadoPoliciales

MURIÓ LUCIANO GEDDO, EL PROFESOR BALEADO EN VILLA LUZURIAGA

El brutal ataque había ocurrido el pasado 9 de junio en las inmediaciones de las calles Cervantes y Juan Florio. Siguen buscando intensamente a los asesinos.

Luciano Andrés Geddo, un profesor de literatura que había sido atacado de cinco disparos en la puerta de su domicilio situado en la localidad de Villa Luzuriaga, falleció el viernes luego de quince días de agonía.

Geddo, de 44 años, había sido atacado el 9 de junio pasado cerca de las 7, en la puerta de su domicilio, situado en la intersección de las calles Juan Florio y Cervantes, de esa localidad del partido de La Matanza.

Desde entonces, se encontraba internado en estado de gravedad en el Hospital Interzonal de Agudos de Haedo, donde se produjo su deceso.

Geddo fue atacado a tiros cuando salía de su casa, donde vivía con su padre, para dirigirse al trabajo por un grupo de individuos que se movilizaba en un automóvil Citroën C4 de color negro.

El docente, que se desempeñaba en varias escuelas de la zona, recibió al menos cinco disparos en distintas partes del cuerpo, los agresores huyeron y por el momento no había detenidos en relación al caso.

En el momento en el que fue llevado al hospital, situado a unas 20 cuadra del lugar del hecho, se comprobó que Geddo había sufrido una herida en el cuello que le rozó la carótida, mientras que además recibió disparos en abdomen, pecho, mano y pierna y desde un primer momento se encontraba en estado reservado.

Los policías que se hicieron presente en la escena del ataque secuestraron en la escena del crimen seis vainas calibre 9 milímetros.

Según trascendió con el correr de la investigación había perdido fuerza la hipótesis del robo y las sospechas apuntaban a una posible venganza personal para explicar el crimen.

El caso es investigado por la fiscal Analía Córdoba, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

BALEARON A UN PROFESOR CUANDO SALÍA DE SU CASA: INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN AJUSTE DE CUENTAS