ENAMORATE ITUZAINGÓ INAUGURÓ SU PRIMER ESPACIO

El mismo se ubica en el centro de la ciudad. Lo plantean como un lugar de trabajo y encuentro.   

La iniciativa ciudadana que propone Enamorate Ituzaingó inauguró este sábado su primer espacio en el centro de la ciudad. Ubicado en Mansilla 730, el nuevo local será un espacio de trabajo, encuentro y articulación del trabajo conjunto que se viene realizando para todo el distrito. 

“Estamos muy contentos de sumar este punto en el centro de la ciudad para estar cada vez más cerca de los vecinos y vecinas en las acciones que hacemos”, dijo Natalia Peluso referente del espacio. 

La propuesta de Enamorate Ituzaingó plantea que hay algo que late en esta ciudad. El compromiso, la perseverancia y el trabajo de quienes día a día se organizan para sacar adelante un club, una canchita, un emprendimiento, un centro de jubilados, un comercio, una sociedad de fomento, una escuela, un merendero, una pyme o una plaza.  

Enamorate Ituzaingó es busca generar políticas solidarias que tengan en cuenta el trabajo y los emprendedores, la salud y la educación, el reciclado y el hábitat, llevadas delante de forma conjunta. 

UN VIDEO GAMER PROPONE MEJORAS PARA ITUZAINGÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *