“MI HERMANO ESTÁ GRAVE, TIENE UN TIRO EN LA MÉDULA”

Victoria, hermana de Damián Di Bella baleado en el Barrio Matera de Merlo por el novio de su amiga, contó lo sucedido.

El sábado pasado en el barrio Matera, ubicado en Merlo, Damián Di Bella circulaba en su vehículo y comenzó a ser perseguido por una moto cilindrada, luego de un cruce palabras entre las calles Belén y Daguerre. El motociclista era el novio de su amiga, quien le disparó catorce veces y uno de ellos dio en su nuca. En el programa el Tanke de Búnker, Victoria, hermana de la víctima, habló acerca del hecho.

“Hoy por hoy está grave, mucho no puedo decir porque, como saben todos, es tentativa de homicidio y no se sabe si quiere llegar a terminar esto. Tiene un tiro en la médula, la cara cocida, porque después de los tiros tuvo un choque”, contó sobre la salud de su hermano.

Victoria, aseguró que la persona que efectuó los disparos es Nicolás Jaime, novio de la amiga de Damián, y explicó: “Mi hermano tiene una amiga, la novia de Jaime, al parecer estuvieron hablando para verse. Mi hermano va al lugar, cuando frena, tiene unos segundos de charla con Nicolás, es porque llega a reconocerlo como el novio de su amiga y pensó que estaba todo bien. No sabía que lo estaba esperando para matarlo”.

“La chica esta se contradice en todo lo que dijo, está mintiendo. Dice que fue a comprar cigarrillos, los videos a mí me demuestran otra cosa. Después de que balearon a mi hermano, ella acude a la casa del presunto asesino”, agregó.

“A mí me estuvieron hablando, por todo esta difusión que hicimos, muchos lo conocen y es una persona violenta”, dijo. Luego, continuó: “Es celoso, una vez le pegó a un chico y le rompió la mandíbula”.

Consultada por la situación en la que se encontraba la causa, aclaró que la novia de Nicolás Jaime se presentó a declarar en la comisaria del lugar. Por su parte, el presunto asesino está prófugo de la justicia.

“Pido que todos vayan a mi Facebook, Vicky Melu, y compartan la foto de este chico. No puede desaparecer, y lo tienen que detener, pudo haber matado a cualquiera. Le arruinó la vida a la familia y amigos de mi hermano. Podría haberlo hecho con cualquiera”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *