SAN PEDRO IMPLEMENTA EL PROGRAMA “SUBE 100% BUENOS AIRES”

El Intendente Cecilio Salazar suscribió con el Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Licenciado Alejo Supply, el acta para la implementación del programa “SUBE 100% Buenos Aires”, destinado a las líneas de transporte público de pasajeros.

En la oficina del área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, se compartió información acerca de los beneficios de este servicio que se viene expandiendo en todo el territorio provincial.

Su puesta en marcha promueve la utilización la tarjeta para pasajes, incluyendo diferenciales para estudiantes,  la adquisición y recarga de tarjetas de forma sencilla sin intermediarios y evitando la circulación dinero en efectivo.

Además establece una relación más directa para las empresas, los municipios y el gobierno provincial, incrementando la diversidad de servicios que hoy pueden abonarse mediante la tarjeta SUBE.

A partir de esta firma comenzarán a darse localmente los pasos necesarios para involucrar a las empresas que brindan servicios de transporte público para incorporar este medio de pago.

Las acciones tendientes a la implementación del programa local se van a desarrollar de manera conjunta y coordinada desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Pedro, Nación Servicios S.A. -Autoridad de aplicación para la instalación de las validadoras de SUBE en función de acuerdos pre-establecidos con la Provincia- y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *